viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Cristiano Ronaldo no será televisado para los ingleses

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Cristiano Ronaldo no será televisado para los ingleses

Una de las estrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo, podría volver a vestir hoy la camiseta del Manchester United y el mundo no quiere perdérselo. ¿Lo llamativo? En Inglaterra no podrán verlo, debido a una ley impuesta en la década del 60, la cual prohíbe transmitir los partidos disputados entre las 14.45 y las 17.15 en el país.

Esta norma fue creada por Bob Lord, dueño del Burnley durante 26 años, con el fin de incentivar a los hinchas a ir a la cancha y así poder registrar la mayor cantidad de asistencia posible, y de esa forma favorecer a los clubes más chicos y con menos socios, porque sino varios aficionados prefieren ver los encuentros por la TV.

Esta ley cuenta con el apoyo de la Uefa, debido a que en su momento Lord justificó su iniciativa diciendo que si a los hinchas le daban a elegir entre ir a Turf Moor, campo del Burnley, o quedarse en su sillón siguiendo al Manchester United, era muy probable que muchos se quedaran con la segunda opción. El equipo de CR7 juega hoy ante Newcastle, a las 11 de Argentina, y se podrá ver por Espn. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias