jueves 23 de septiembre de 2021
Nubes 17.7ºc | Posadas

Duro cruce entre la Cámara Electoral y la jueza Servini

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Duro cruce entre la Cámara Electoral y la jueza Servini

La jueza electoral María Servini y sus superiores, los camaristas del fuero nacional electoral se volvieron a cruzar, otro capítulo, esta vez por la organización de las elecciones y a pocas horas de las primarias.

Según consignaron, la disputa comenzó cuando Servini acusó a sus superiores de haberse entrometido en la organización de la votación de mañana, por una serie de recomendaciones que hicieron para todos los jueces electorales y teniendo en cuenta que Argentina sigue bajo pandemia por coronavirus y los cuidados que ello implica.

Esa queja de Servini fue ante el titular de la Corte, Carlos Rosenkrantz, luego que la Cámara Nacional Electoral estableciera un protocolo del proceso electoral. Ahora, los camaristas le respondieron a la jueza.

Los camaristas recordaron que a ellos le impusieron “potestades reglamentarias, operativas y de administración”, y que incluso se hicieron encuentros, en uno de los cuales participó Servini, con todos los jueces electorales del país para sugerir estos protocolos, y apuntaron a que “genera confusiones”.

 

Nota relacionadas

Destacan que el plan de vacunación permitirá ir a votar con tranquilidad

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias