Posadas

Hoy declaran los implicados por estafas telefónicas

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Los cuatro detenidos en el marco de la investigación por un robo de 80.000 dólares cometido mediante estafas telefónicas en Posadas comparecerán ante la Justicia hoy a la mañana.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este diario, los implicados identificados como Alejandro Pablo E. (47), Héctor Daniel S. (46) y sus respectivas parejas Tania Z. (43) y Carla V. (45), serán trasladados hoy hacia el Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, quien interviene en la investigación del caso.

En esa instancia, los detenidos tendrán la posibilidad de brindar su versión de los hechos o abstenerse de declarar.

En la misma audiencia serán notificados de los elementos que se registran en su contra y serían imputados formalmente del delito que se encuentra bajo investigación.

Mientras tanto, las autoridades continúan a la espera del resultado de las pericias telefónicas ordenadas a realizar en base a los celulares incautados durante los múltiples procedimientos realizados a mediados de semana.

Los implicados fueron detenidos el miércoles y en los distintos allanamientos se secuestraron pesos, dólares y hasta una máquina contadora de billetes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?