Qué ver, leer y escuchar

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Infinite
Paramount +
Las alucinaciones de un esquizofrénico se revelan como recuerdos de vidas pasadas en las que obtuvo talentos y habilidades que hoy repite. Todos sus conocimientos lo ayudarán a salvar el mundo de una catástrofe.

Mare of Easttown
DirecTV Go
Celebrada serie protagoniszada por Kate Winslet que hace repensar los roles femeninos. Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.

Crímenes sorprendentes...
Ricardo Canaletti
Con el estilo inconfundible que lo convirtió en el periodista de casos criminales más leído de la Argentina, Ricardo Canaletti llega al fondo de las mentes más perversas de todos los tiempos en ‘Crímenes sorprendentes de asesinos en serie’.

La pastelería  sin secretos
Osvaldo Gross
Un clásico de la literatura gastronómica que se convirtió, de inmediato, en imprescindible no solo para quienes daban sus primeros pasos en la pastelería sino también para aquellos que hacían de la cocina su profesión.

More
Ed Sheeran
Ed se sumerge a todos en un eléctrico y eufórico camino del amor con esta canción. es el segundo single incluido en el muy esperado nuevo álbum de Ed Sheeran ‘=’ (Equals), cuarta parte de la serie de álbumes con símbolos que estará disponible el 29 de octubre.

Musical en vivo
Twenty one pilots
Anunciaron la experiencia musical Twenty One Pilots, un concierto virtual interactivo impulsado por la tecnología de Roblox. La actuación completamente inmersiva empieza el viernes, 17 de septiembre a las 20 y dará inicio a la gira mundial Takeøver Tour.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?