jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Concurso

Puerto Rico sale en busca del mejor jardín de la ciudad

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Puerto Rico sale en busca del mejor jardín de la ciudad
Todos los vecinos podrán participar del evento. Foto. FERNANDO ALVARENGA
Todos los vecinos podrán participar del evento. Foto. FERNANDO ALVARENGA

Con el objetivo de convertir a Puerto Rico en la ciudad de las flores, el municipio lanzó un concurso destinado a que los vecinos embellezcan sus jardines y lograr así un atractivo más.

En ese sentido, la directora de Cultura, Ana María Hillebrand, explicó: “Hasta el 24 de septiembre los vecinos podrán inscribirse en la Dirección de Cultura para participar de este concurso. La idea es que el jardín esté a la vista, que toda la población lo pueda ver”.

“También pediremos que autoricen al municipio a poder exhibir las fotografías de su jardín, para que se pueda mostrar y con eso tentar al turista para que nos venga a visitar”, agregó.

Puerto Rico siempre se caracterizó por el embellecimiento de sus casas, frentes, parques y fachadas y para incentivar a que desde esta primavera participen cada vez más vecinos, se lanzó la competencia.

La premiación será en el Festival de la Primavera, que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Paseo Misolar, con la participación de viveristas y comerciantes que venden productos relacionados con los jardines, junto a los artesanos locales.

“Además en el festival participará Bichy Vargas de Los Mitá, un encuentro de coro parroquial y habrá una bicicleteada. Por eso Puerto Rico ese fin de semana va a convocar a mucha gente, esperamos la visita de turistas de varias localidades”, dijo.

Por su parte, el intendente Carlos Koth, comentó: “Para que Puerto Rico sea una ciudad turística, no solamente de paso, todos los meses iremos generando alguna actividad para que la economía no decaiga”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias