Rugby Championship: Los Pumas y un duro duelo ante los All Blacks

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Rugby Championship: Los Pumas y un duro duelo ante los All Blacks
Rugby Championship: Los Pumas y un duro duelo ante los All Blacks

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, renovará su formación para medirse mañana por la madrugada con los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championhip, que se jugará en la ciudad australiana de Perth.

El encuentro se disputará mañana a las 4.05 (hora de la Argentina) en el Cbus Super Stadium y será televisado por Espn.

El Rugby Championship tendrá a partir de las 7.05 otro partido en el mismo escenario debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus en Australia, el que animarán el seleccionado local y Sudáfrica.

Las posiciones del certamen están encabezadas por Nueva Zelanda con 15 puntos, seguido por Sudáfrica 14, más Australia y Argentina sin unidades.

En la reanudación del Championship, el entrenador Mario Ledesma no contará con la participación de el santiagueño Facundo Isa (esguince en la rodilla derecha), del primera línea Nahuel Tetaz Chaparro, quien como tenía arreglado con el staff técnico, viajó a Italia para sumarse a Benetton, tras las dos derrotas frente a Sudáfrica.

Regresará el tucumano Nicolás Sánchez por Domingo Miotti, el centro Matías Moroni por Santiago Chocabares, el wing Bautista Delguy por Ignacio Mendy y Santiago Cordero suplirá a Santiago Carreras.

Por su parte, entre los fowards, Marcos Kermer estará en la tercera línea por Tomás Lavanini.

El pilar debutante Facundo Gigena ingresará por Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Medrano por Francisco Gómez Kodela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?