“Una invitación mágica, casi tanto como la selección”

sábado 11 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
“Una invitación mágica, casi tanto como la selección”
“Una invitación mágica, casi tanto como la selección”

El partido entre la Argentina y Bolivia, que terminó con un resultado de tres a cero a favor de la Selección nacional, fue motivo de festejo no solo por la victoria del equipo, sino también porque esta fecha marcó el regreso del público a los estadios. Y en una velada de tanta emoción, la encargada de brindar un número musical fue Jimena Barón.

Una vez terminado el partido, la cantante de La Cobra se presentó en el escenario, acompañada del trapero Luck Ra. Ambos interpretaron El Campeón, una canción de un enorme peso simbólico, porque  cuenta el triunfo de la selección en el Maracaná, el pasado 10 de julio.

Para Barón, este es un paso muy importante dentro de su carrera. La artista se mostró muy emocionada, en parte por lo que significa cantar ante el equipo argentino, pero también porque ese número le significó volver a mostrarse en un estadio, ante un público multitudinario.

Por ese motivo escribió en redes: “Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen”.

Por otra parte, la presentación de Barón tuvo una importante repercusión en redes. La artista se convirtió en trending topic en Twitter, y gozó de más de 22 mil menciones.

Y si bien muchos de sus fans la felicitaron, otros consideraron que el número le quitaba protagonismo a Messi y el equipo. Ante esas opiniones cruzadas, los usuarios manifestaron a través de memes su posición. Sin embargo, Jimena se mostró feliz de haber compartido escenario con Luck Ra en un día tan importante para el fútbol. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?