jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Santo Pipó: convocan a adolescentes para completar esquema de vacunación

viernes 10 de septiembre de 2021 | 20:40hs.
Santo Pipó: convocan a adolescentes para completar esquema de vacunación
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Para este lunes citan a jóvenes del rango etario de 12 a 17 años de Santo Pipó, que recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna el mes pasado, para que concluyan el esquema de vacunación. Los adolescentes deben acercarse al Hospital Nivel I del municipio desde las 8.

“La cita es de acuerdo a la primera lista de aquellos que llegaron al hospital y nos manejamos con la planilla que tenemos y a medida que se cumple el lapso vamos a ir convocando por lista para que lleguen a recibir la segunda dosis y completar con las dos dosis”, comentó una agente sanitario de la localidad.

En el listado, aparecen chicos que fueron inmunizados por primera vez contra el coronavirus los días 12 y 13 de agosto, por lo que el próximo lunes pueden acceder al nosocomio para completar el esquema de vacunación.

Además, la agente sanitaria expresó que mañana se situarán en la casa de la Cultura. “Estaremos desde las ocho con primera y segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca, como así también la combinación a quiénes recibieron la primera de Sputnik V hace tres meses”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias