Fútbol Femenino: Con un doblete de Yamila Rodríguez, Boca alcanzó la punta del Clausura

Las Gladiadoras vencieron a la Academia con un doblete de la misionera Yamila Rodríguez y están en lo más alto de la zona A
viernes 10 de septiembre de 2021 | 20:04hs.
Fútbol Femenino: Con un doblete de Yamila Rodríguez, Boca alcanzó la punta del Clausura
Fútbol Femenino: Con un doblete de Yamila Rodríguez, Boca alcanzó la punta del Clausura

Con dos goles de la misionera Yamila Rodríguez, Boca le ganó por 2 a 1 a Racing, por la quinta fecha del torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Las Gladiadoras se impusieron frente a Racing en Casa Amarilla por la zona A y alcanzaron a San Lorenzo en la punta del grupo. Luana Muñoz, de penal, había marcado la igualdad parcial para las de Avellaneda.

En otro encuentro de la quinta fecha, UAI Urquiza goleó a Comunicaciones por 10 a 0 en Villa Lynch y es líder de la zona B. Tamara Hardie (por 3), Romina Núñez (2), Paula De La Serna (2), Érika Hernández, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán fueron las autoras de los goles de las Furgoneras.

El lunes jugarán S.A.T.-El Porvenir y Estudiantes (LP)-Excursionistas, en tanto que el martes lo harán Deportivo Español-Lanús. Los tres partidos del jueves fueron reprogramados a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De este modo, el partido que debía jugar San Lorenzo, campeón del Apertura femenino de fútbol y líder de la zona A, como visitante de Defensores de Belgrano se pasó para el jueves 16, a las 15, en el estadio del club de Núñez.

Además, Platense-Huracán se trasladó al miércoles 15, a las 15, en el estadio Ciudad de Vicente López, mientras que Villa San Carlos-River todavía no tiene fecha determinada. Gimnasia y Esgrima La Plata tiene fecha libre en el torneo de 19 equipos.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?