Sniechowski fue el mejor misionero en las series de la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño fue el mejor en las series de la Clase 3 del Turismo Pista. Por su parte Bautista Bustos se destacó en la Clase 2. Hoy desde las 12 van las finales en Rosario
viernes 10 de septiembre de 2021 | 18:51hs.
Sniechowski fue el mejor misionero en las series de la Clase 3 del Turismo Pista
Sniechowski fue el mejor misionero en las series de la Clase 3 del Turismo Pista

El obereño Tomás Sniechowski (Fiesta Kinetic) se ubicó en la cuarta posición en la segunda serie y fue el mejor representante misionero en las baterías de la sexta fecha del Turismo Pista que se disputaron en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

Sniechowski había clasificado en la 11° posición y largó cuarto en la segunda serie. En la largada intentó ganar un lugar, pero no le alcanzó para pasar y debió conformarse con la cuarta posición en un trazado muy trabado. En el mismo parcial, que fue ganado por Thiago Martínez (Renault Clío), el piloto de Puerto Iguazú, Luciano Viana (Toyota Etios), llegó en la 12° posición.

“Intenté buscar el tercer lugar pero cuando vi que no pude pasarlo D’ Amico, resolví cuidar el cuarto puesto y pensar en los puntos para el campeonato. Mañana la final va a ser larga y podemos avanzar”, explicó Sniechowski.

En la clasificación el mejor había sido el obereño Martín Blasig (Toyota Etios) quien se ubicó en la 10° posición y largó cuarto en la primera serie. Blasig no hizo una buena largada y cayó al noveno puesto, desde donde fue recuperando posiciones hasta ubicarse sexto, pero un toque en el giro final hizo que caiga a la 13° posición.

En esa misma batería, el eldoradense Jorge Possiel (Nissan March) hizo una buena remontada y quedó 6°. Por su parte Iñaki Beitia (Renault Clío), llegó 10° y el debutante Bruno Chiappella (Toyota Etios) abandonó. La batería fue ganada por Jonathan Baldinelli (Chevrolet Onix).

En la tercera serie, el obereño Juan Pablo Urrutia (Fiesta Kinetic) no tuvo un buen funcionamiento y llegó en la novena posición. Lucas Petracchini (Renault Clío) fue el ganador de esa batería.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) se ubicó en la 9 posición en la primera serie. Bustos largó en la 15° posición y quedó bien posicionado para mañana.  Por su parte, Juan Pablo Abente (VW UP) se ubicó en la 13° posición en la tercera serie. Las baterías fueron ganadas por Luciano González (Chevrolet Corsa), Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) y Gabriel Melian (VW UP).

Mañana se disputarán las finales que podrán verse desde las 12 por TyC Sports.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?