jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

River-Boca, por la fecha 14 de la Liga Profesional, se jugará el domingo 3 de octubre

viernes 10 de septiembre de 2021 | 17:54hs.
River-Boca, por la fecha 14 de la Liga Profesional, se jugará el domingo 3 de octubre

River y Boca ya tienen fecha confirmada para su próximo mano a mano. El Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre, desde las 17, en el estadio Monumental, según confirmó hoy la AFA.

El duelo será válido por la fecha 14 de la Liga Profesional, torneo que ninguno de los dos equipos arrancó bien pero en el que están escalando posiciones.

Ambos tendrán tres juegos previo al partido estelar, que puede marcar el camino de unos y otros, que también buscan asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Los últimos mano a mano, a diferencia de lo que fue una constante en el ciclo de Marcelo Gallardo, terminaron con sonrisas para Boca, que con Miguel Ángel Russo como DT, le ganó por penales en los cuartos de final de la pasada Copa Liga Profesional, el día que el Millonario jugó diezmado por el brote de Covid-19, y lo sacó, también por penales, de la presente edición de la Copa Argentina.

El próximo será el primero de Sebastián Battaglia desde que asumió como DT del Xeneize. Hasta el momento dirigió dos clásicos y no pudo ganar: perdió contra San Lorenzo, cuando jugó con los chicos de la Reserva por el aislamiento que tuvo que hacer el plantel profesional tras el escándalo en Brasil contra Atlético Mineiro, y empató sin goles con Racing.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias