Encontraron pistas del remisero Victor Aghelin en Jardín América y continúa su búsqueda

viernes 10 de septiembre de 2021 | 8:55hs.
Encontraron pistas del remisero Victor Aghelin en Jardín América y continúa su búsqueda
Encontraron pistas del remisero Victor Aghelin en Jardín América y continúa su búsqueda

Ayer jueves, encontraron papeles y la gorra que usaba el remisero Víctor Aghelin (42) en Jardín América, desaparecido desde el último día domingo.

Un grupo de compañeros del trabajo, buscaron en predios cercanos a la casa de la mamá del mencionado y al respecto, Pamela, hija del hombre desaparecido contó a El Territorio: "La gorra que usaba siempre estaba tirada, la billetera y también algunos papeles, estaba todo en una zanja y los amigos de mi papá vieron esos elementos".

Pamela comentó que su papá fue visto el último día domingo, cuando estaba trabajando en una remisería de la localidad y compañeros de trabajo le avisaron que unos hombres lo estaban buscando, por lo que Victor una vez que terminó su horario laboral, dejó su automóvil en un taller por temor a que le hagan algo y se fue caminando a la casa de su mamá para dormir, pero nunca llegó.

Desde ese entonces se lo está buscado, sin resultados de su paradero, pero ya con algo de pistas. Además, hoy viernes se continuará con la búsqueda en cercanías de donde se encontró sus pertenencias.

El hombre se movilizaba en un Renault Sandero de color azul, es de ocupación remisero y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo en la madrugada del domingo. Se desconoce que ropa llevaba puesta.

Son intensos los operativos y rastrillajes que realizan los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IX. Cualquier dato del paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?