jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Grimaldi corre la octava fecha de la Rotax Bue

viernes 10 de septiembre de 2021 | 8:33hs.
Grimaldi corre la octava fecha de la Rotax Bue

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi correrá el sábado la octava fecha de la Rotax Bue que se disputará en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.

La actividad, que en esta ocasión se desarrollará sólo del día sábado -el domingo son las elecciones PASO-, con un cronograma acotado y entregará puntaje y medio, habrá 156 puntos en juego en las divisionales Max.

Hoy el posadeño saldrá a cumplir con los entrenamientos extraoficiales de la mano del Zaffaroni Kart y buscará aprovechar la fecha para descontar en el campeonato de la Senior Max que lo tiene ubicado en la segunda posición con 493 puntos.

“Vamos con buenas expectativas, van a quedar tres fechas para el final así que apuntamos a descontar para seguir con chances en el campeonato”, explicó Grimaldi.

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre y a mis auspiciantes Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina, Tony Kart Argentina y que siempre me dan una mano para seguir corriendo”, agregó.

El cronograma del día sábado comenzará a las 8,30 con la única tanda de 10 minutos entrenamientos para la Senior Max. A las 10.15 será la clasificación que tendrá una duración de 8 minutos. La primera manga se disputará a las 11.35 y será a 12 vueltas. La segunda manga se pondrá en marcha a las 13.55 también a 12 vueltas.

La final se pondrá en marcha a las 15,50 y tendrá una extensión de 18 vueltas. La jornada se
cerrará con la premiación que será desde las 17,30

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias