Al ‘Popeye ruso’ se le estalló un brazo durante una pelea

viernes 10 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Al ‘Popeye ruso’ se le estalló  un brazo durante una pelea
Al ‘Popeye ruso’ se le estalló un brazo durante una pelea

Kirill Tereshin es un reconocido luchador que, más que por lo que hace dentro del octogonal, su fama viene por algunas controvertidas decisiones y sobre todo por su apodo: el Popeye ruso. Ahora, sufrió una durísima lesión que lo alejará de los combates por un tiempo pero que se animó a mostrar en Instagram.

Al joven de 25 años se le explotaron los músculos de su brazo izquierdo en plena pelea de exhibición. Si bien continuó durante unos minutos, luego debió frenar y mostró a cámara cómo le quedó el bíceps, que cedió en medio de un combate poco estético para los espectadores pero muy friccionado.

Con tranquilidad, Tereshin explicó también en el video que no podría continuar la pelea: “Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”. Lógicamente, la lucha de artes marciales mixtas fue suspendida de inmediato.

Tereshin tiene los bíceps de esa dimensión porque cuando tenía 20 años decidió inyectarse aceite por silicona. El componente es perjudicial para la salud y tampoco le permite tener el mejor desempeño deportivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?