Pamela David retorna a la TV con juegos para la familia

viernes 10 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Pamela David retorna a la TV con juegos para la familia
Pamela David retorna a la TV con juegos para la familia

Pamela David vuelve a la conducción en TV con La ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos que se estrenará a partir del lunes a las 20 por la pantalla de América.

“El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora y adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

De esta manera, el canal apuesta por este exitoso formato de la televisión española, que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste en la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganan algo.

Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, títulos de películas y de libros entre otros. Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Con esta propuesta América suma otro ciclo de juegos de entretenimientos a la oferta ya existente en la TV nacional para el horario central, como Los 8 escalones conducido por Guido Guido Kaczka para canal 13.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?