miércoles 22 de septiembre de 2021
Muy nuboso 19.5ºc | Posadas

Motocross: Concepción de la Sierra fue una fiesta con la 2ª fecha del Misionero

viernes 10 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Motocross: Concepción de la Sierra fue una fiesta con la 2ª fecha del Misionero
Cada prueba brindó un show.
Cada prueba brindó un show.

Con pilotos de toda la provincia y de Paraná, Entre Ríos, se realizó el domingo en el circuito de Concepción de la Sierra la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motocross (Camim), que organiza la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM).

El entrerriano Sebastián Navarro ganó en la Open Class demostrando toda su clase con grandes maniobras ante el público que se dio cita en el trazado de la localidad del Sur de la provincia, que volvió a tener acción después de casi tres años.

Segundo en la Open fue el también entrerriano Mateo Bearzi y completó el podio de la categoría mayor el local Bruno Delavy, que se llevó la ovación de su público.

En la categoría Junior se impuso el piloto de Guaraní Tobías Bárbaro. En la Prejunior triunfó el piloto de Leandro N. Alem Valentino Mohr. Otro piloto de Leandro N. Alem, Fernando Zuetta, se llevó la victoria en la categoría Principiantes.

En la categoría Promocional triunfó otro piloto de Alem, Lautaro Lilieskold. En la Máster A se impuso el posadeño Sandro Díaz y en la Máster B, venció el apostoleño Ariel Semchuk. En Veloterra triunfó el piloto de Santa Rita Denis Marqués

La APCM agradeció a la Municipalidad de Concepción de la Sierra y a la familia Delavy por colaborar con la organización.

La próxima fecha, la tercera del calendario 2021, será en fecha y escenario a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias