Qué ver, leer y escuchar

viernes 10 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Terreno salvaje
Sábado y domingo por Space
Alaska es uno de los últimos paraísos naturales, hasta que una poderosa compañía, desembarca con la intención de explotar hasta el último rincón de la región. Sólo un hombre de paz, podrá hacerle frente.

Padre Brown
Film&Arts
Se estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica Padre Brown, en la que nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 a las 22.

De ninguna parte
Julia Navarro
Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida.

Lejos del árbol
Andrew Solomon
Un libro esencial sobre las relaciones entre padres e hijos y sus diferencias. Sostiene que la normalidad no existe, todos somos «imperfectos y extraños» y eso que nos une. Plantea un nuevo horizonte de comprensión hacia nosotros mismos y hacia los demás.

More
Sam Ryder
El cantante estrella de TikTok Sam Ryder presenta su nuevo single, clamando por las cosas que en realidad importan en la vida. “Los adornos de la vida pueden distraernos de los tesoros que hay en ella… y sobre eso trata la canción ”, explicó el artista.

Vocales argentinas
Martín Sosa
Recupera la tradición de los arreglos “a voces”, trayéndolos al presente con vigorosidad y  buscando emular esa diversidad interpretativa de aquellos grupos de nuestro cancionero, con piezas clásicas y otras de autores contemporáneos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?