Lo declaran Personalidad Destacada

Apóstoles festejó el logro de Nico en La Voz Argentina

El regreso del cantante a su ciudad natal, luego de participar en la final del reality de Telefe, se celebró en la Expo Yerba
viernes 10 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Apóstoles festejó el logro de Nico en La Voz Argentina
Apóstoles festejó el logro de Nico en La Voz Argentina

El cantante Nicolás Olmedo (24), finalista del reality La Voz Argentina, vivió una emotiva bienvenida en su ciudad natal Apóstoles, la noche del miércoles.

El acto para recibirlo como un verdadero campeón fue organizado por la Municipalidad en la Expo Yerba. Acudieron su familia y amigos, los estudiantes del instituto de inglés donde enseña y, la comunidad toda, con la premisa de demostrarle a Nico el afecto de siempre y el apoyo incondicional para su carrera artística.

Si bien en el predio hubo límite de asistentes en cumplimiento del protocolo sanitario, durante el camino los vecinos lo saludaron aplaudiendo y tocando bocinas y hasta hubo familias que llegaron de otras localidades para verlo.

Nico transmitió la ceremonia de reencuentro con su público en vivo desde su Instagram.   

“Hola a todos ¿Qué puedo decir? ¡Es una locura esto! Tengo ganas de reír, de llorar, estoy muy emocionado, gracias por estar acá, por todo el apoyo”, dijo al tomar la palabra y entre los cantos de aliento de sus seguidores.    

“¡Qué locura cómo se movilizó Apóstoles! Quiero que sepan que más allá del resultado, yo me siento ganador porque sé que soy el ganador para todos ustedes que me apoyaron. Estoy tan feliz y agradecido”, siguió Nico y leyó los carteles pintados a mano. 

En otro pasaje del encuentro, la intendenta María Eugenia Safrán destacó el logro del cantante y su calidad humana. Y le otorgó una placa en reconocimiento  a su desempeño en el programa más visto de la televisión nacional y por su aporte a difundir la cultura local y “llevar en alto la bandera de Misiones”.

Asimismo, anoche el Concejo Deliberante de Apóstoles declaró a Nico como Personalidad Destacada.

Olmedo, que logró el tercer puesto entre los cuatro finalistas de La Voz Argentina, con un enorme caudal de votos y elogiadas performances, explicó a El Territorio que, luego de disfrutar unos días en su tierra y con sus afectos, ya el martes próximo viajará nuevamente a Buenos Aires para los ensayos y pruebas de sonido de lo que será el gran show en vivo del programa La Voz, el sábado 18 en el Movistar Arena de Capital Federal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?