jueves 16 de septiembre de 2021
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Posadas: lo detuvieron por golpear a su pareja y ahora está involucrado en un robo

jueves 09 de septiembre de 2021 | 23:42hs.
Policiales

Un hombre de 24 años fue detenido días atrás por golpear a su pareja y haber causado desorden en su vivienda. En la tarde de este jueves, a raíz de un trabajo exhaustivo entre la Comisaría 3ª y la Dirección Delitos Complejos, se pudo establecer que el joven fue partícipe de un robo calificado en una conocida cadena de helados situado sobre la avenida López y Planes, entre las avenidas Santa Catalina y Lavalle.

El robo fue denunciado el pasado 12 de agosto por uno de los empleados del local, quien manifestó que, al momento del cierre de la caja, fue sorprendido por el joven que lo amenazó un cuchillo, sustrajo dinero de la caja y se dio a la fuga. El ilícito, fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

El martes por la tarde, el sospechoso fue detenido por efectivos de la división Comando Radioeléctrico I en inmediaciones a la avenida Maipú y calle Líbano por causar destrozos en la casa de su pareja y agredirla.

Ya en la sede policial, a raíz de los análisis de las filmaciones y mediante averiguaciones, se estableció que el detenido fue el autor del ilícito en el mencionado local comercial. Ahora, el joven suma la causa de robo calificado a su prontuario y se encuentra a disposición del Magistrado de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias