Capioví prepara actividades para este mes de septiembre

jueves 09 de septiembre de 2021 | 23:13hs.
Misiones
Misiones

En la localidad de Capioví, se está organizando un casting para todos aquellos interesados que quieran participar de una micro serie. Además, habrá una capacitación sobre alimentación probiótica.

Al respecto, Francisco Recalde, director de cultura del municipio comentó: "en relación al casting, para este próximo lunes, se realizará en la casa de la cultura de la localidad a la hora 20.00". El hombre comentó que la micro serie será de tan solo tres capítulos, basado en un libro de Armando Vogler y la convocatoria está para todos los que deseen participar del film.

Además, al referirse a la capacitación, Recalde sostuvo: "La jornada se va a llevar también en la casa de la cultura el día sábado 18 de septiembre desde las 15.00 hasta las 19.00, estando a cargo de la docente Antonella Muller y la ingeniera Gabriela Flach". La idea de esta charla es tomar más conocimiento sobre la alimentación probiótica y producción de hongos, con el objetivo de mejorar la alimentación en los hogares.

Para finalizar, Recalde contó que ya está en vista actividades para el mes de octubre, ya que Capioví cumplirá 101 años de vida.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?