martes 21 de septiembre de 2021
Lluvia ligera 21ºc | Posadas

Joven señalado por dos asaltos a heladerías cayó por violencia de género

jueves 09 de septiembre de 2021 | 11:01hs.
Joven señalado por dos asaltos a heladerías cayó por violencia de género
Foto: Captura de Video
Foto: Captura de Video

Un joven de 21 años detenido recientemente en una causa por violencia de género sería el mismo individuo que a mediados de agosto asaltó a punta de cuchillo en dos heladerías diferentes de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el implicado se trata de Nicolás P. (24), quien se halla detenido en la Comisaría Tercera desde el martes a raíz de un hecho de "lesiones y daños" en perjuicio de su pareja y tras el entrecruzamiento de información se estableció que sería el mismo sujeto implicado en dos causas por robo calificado registrados el mes pasado.

Los asaltos se registraron el 12 y el 19 de agosto en los locales ubicados sobre López y Planes (entre Lavalle y Santa Catalina) y sobre Centenario (casi Corrientes), respectivamente.

En ambos hechos, el sospechoso actuó cerca de la medianoche e ingresó a los comercios como un cliente más, pero luego extrajo un cuchillo con el cual intimidó a los empleados, robándose dinero en efectivo de la recaudación y elementos personales de las víctimas.

A partir de esto, al implicado se le notificó el inicio de dos causas por robo calificado. En la pesquisa participó el personal de la División Robo y Hurtos de la Dirección Investigaciones de Complejas de la Policía.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias