Bahía Blanca

Asesinan y meten en una bolsa a un proxeneta

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre condenado por facilitación de la prostitución y que esperaba ser nuevamente juzgado en una causa por narcotráfico junto a Juan Ignacio Suris, ex novio de la vedette Mónica Farro, fue hallado ayer asesinado de un tiro en la cabeza, adentro de una bolsa, en la caja de una camioneta abandonada en la ciudad de Bahía Blanca y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Se trata de Juan Ramón Romero Miranda (50), apodado El Mendocino, quien fue encontrado asesinado pasada la 1.30, luego de que un llamado al servicio de emergencias 911 alertara a la Policía de la existencia de una camioneta abandonada en cercanías de una obra en construcción, ubicada en el cruce de las calles Balboa y Pilcaniyén de diccha ciudad del sur bonaerense.

Ante este llamado, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y encontraron una Toyota Hilux blanca sin ocupantes.

Pero al momento de inspeccionar el vehículo, los policías advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo y, al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo interior había un cuerpo.

Según las fuentes, agentes de la Comisaría Cuarta y de la Policía Científica establecieron que, a simple vista, el cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza, lo que fue certificado poco después tras la autopsia de rigor.

Uno de los investigadores señaló que la autopsia reveló que “el cuerpo presentaba un disparo en la zona cervical de adelante hacia atrás probablemente efectuado a corta distancia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?