US Open: Zeballos, en dupla con español Granollers, quedó eliminado

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

El marplatense Horacio Zeballos, junto al español Marcel Granollers, quedó fuera de carrera en el dobles masculino del Abierto de tenis de los Estados Unidos (US Open), al perder el cotejo por los cuartos de final que animaron en el complejo Flushing Meadow, de la ciudad de Nueva York.

El binomio Zeballos-Granollers (segundos preclasificados) cayó ante su par integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4.

De esta manera, la pareja Murray-Soares (séptimo cabeza de serie) jugará una de las semifinales ante el dúo compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek (octavos precalificados).

La otra semifinal protagonizada entre los estadounidenses Steve Johnson-Sam Querrey ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (cuartos favoritos).

En el individual masculino, en tanto, el ruso Daniil Medvedev (2) completó su clasificación a semifinales, al derrotar al neerlandés Botic van de Zandschulp (117), verdugo del argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman.

Medvedev se impuso con parciales de 6-3, 6-0, 4-6 y 7-5.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?