Tras la polémica, Brasil recibe a Perú en Recife

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

Brasil será local ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por la fecha 10 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tras la suspensión del encuentro del domingo ante Argentina.

El partido se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC Sports 2.

Brasil, que le ganó cinco veces seguidas a Perú entre 2019 y 2021, y que además jamás perdió contra los incaicos en una eliminatoria mundialista al cabo de 12 enfrentamientos, con ocho triunfos y cuatro empates, es el amplio favorito.

El Scratch intentará quitar de su mente al frustrado cotejo del domingo pasado ante Argentina y continuar con su cómodo trayecto hacia el Mundial, al cabo de siete triunfos en igual cantidad de compromisos.

Perú “revivió” en la fecha pasada al vencer, sin sobrarle nada, a Venezuela, por 1 a 0 en Lima, sumando ahora ocho unidades en igual cantidad de partidos. El equipo de Gareca tiene muy complicada la clasificación y necesita sumar en tierras brasileñas para soñar con la clasificación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?