viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Frente de Todos

Precandidatos recorrieron cooperativas junto al Inaes

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Precandidatos recorrieron cooperativas junto al Inaes

Funcionarios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) estuvieron en Misiones, y recorrieron algunas cooperativas y unidades productivas de Posadas, Garupá y Jardín América, para conocer e interiorizarse sobre el trabajo que realizan los trabajadores de la economía popular. Lo hicieron junto a los precandidatos a diputados nacionales Graciela De Melo y Martín Sereno, de la Lista Tierra, Techo y Trabajo del Frente de Todos. “Recorrimos cooperativas textiles, panificadoras, carpinterías, entre otras experiencias muy interesantes que vamos acompañar desde el Inaes”, afirmó el jefe de gabinete del organismo nacional, Jonathan Thea.

Destacó que hay una decisión política del gobierno nacional con el presidente Alberto Fernández, el ministro de la Producción, Matías Kulfas, y del responsable del instituto, Alexandre Roig, de fortalecer las unidades productivas y aquellos espacios asociativos que generan trabajos genuinos.

“Estamos comprometidos con esa tarea, y a todos los proyectos que están en marcha los vamos a acompañar para que produzcan el mejor trabajo y generen mayor valor agregado”, dijo Thea. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias