viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Precandidato de Juntos por el Cambio

Arjol apuesta a un Congreso equilibrado y con mayor debate

El edil posadeño resaltó la necesidad de entablar diálogos sobre temas profundos de la provincia y no sólo sobre la coyuntura

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Arjol apuesta a un Congreso equilibrado y con mayor debate
Martín Arjol es concejal y se presenta como precandidato a diputado.
Martín Arjol es concejal y se presenta como precandidato a diputado.

El actual concejal de Posadas por la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol es uno de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Juntos por el Cambio. En el programa Meta Data, de Territorio TV, presentó la boleta de la lista que encabeza y explicó algunas de los lineamientos que tiene para la banca nacional.

“Estoy muy contento, muy entusiasmado porque veo que en un momento muy complicado de la Argentina, hay misioneros dispuestos a cambiar resignación por esperanza”, señaló.

Indicó que “el misionero es un tipo de laburo, trabajo, tiene valores que a nivel nacional son necesarios para corregir el rumbo de la Argentina”. Sobre las Paso, dijo: “Es una instancia particular, pero entendemos a la política como herramienta de cercanía, sabiendo la importancia de contar las ideas que tenemos”.

“Al tener un frente con internas, hay conceptos comunes que nos unen, y a quien le toque ganar y perder, será un equipo. Con el momento que atraviesa la Argentina no puede haber dirigentes que miren su ombligo”, sostuvo.

Arjol señaló que apuesta por un congreso equilibrado, sin mayoría absoluta, con mayor discusión. “El presidente poco entiende que nuestra provincia necesita políticas específicas para desarrollarse”, remarcó. “Hay preocupaciones que exceden la coyuntura, por ejemplo, cómo vamos a competir con Paraguay y Brasil, discusiones profundas. El país central discute problemas sólo del país central”, determinó. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias