jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Se renueva en cartelera

Las artes marciales de Shang-Chi rompen la taquilla Marvel

La segunda película de esta cuarta fase del universo cinematográfico de cómics promete más y sorprende a fans

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Las artes marciales de Shang-Chi rompen la taquilla Marvel

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es el filme que revoluciona las artes marciales desde el mundo del cómic y rompió la taquilla mundial.

 La segunda película de la cuarta fase de Marvel ha sorprendido a propios y extraños siendo la más vista en Estados Unidos y en Canadá mientras avizora un fuuro prometedor para el nuevo personaje, posible refuerzo para los Vengadores.

La nueva película de Marvel Studios se convirtió en la más vista del último fin de semana y hasta ahora ha recaudado 146 millones de dólares en todo el mundo.

La trama cuenta que después de ser entrenado en las artes marciales por su padre, el líder de la milenaria organización criminal conocida como Diez Anillos. Shang-Chi decide escapar de su familia en los Estados Unidos. Sin embargo, como se podía esperar, el héroe, deberá reencontrarse con su pasado antes de su redención. El filme muestra al primer superhéroe asiático de Marvel enfrentándose a una terrible organización terrorista que conecta la historia con Iron Man, Ant-Man y Daredevil.

Protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi y dirigida por Destin Daniel Cretton, los sucesos narrados se ubican inmediatamente después de Avengers Endgame, lo que despertó la curiosidad de muchos fanáticos. Por eso, tanto fans como críticos especializados sugieren estar atentos a las dos escenas poscréditos.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias