Italia estiró su récord invicto con la goleada ante Lituania

jueves 09 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Italia estiró su récord invicto con la goleada ante Lituania
Italia estiró su récord invicto con la goleada ante Lituania

Italia, último campeón de la Eurocopa, estiró a 37 los partidos en condición de invicto con la goleada 5-0 ante Lituania por la sexta fecha del grupo C de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El delantero Moise Kean -por duplicado-, el defensor Edgaras Utkus -en contra-, Giacomo Raspadori y el defensor Giovanni Di Lorenzo convirtieron para Italia.

El equipo de Roberto Mancini, líder de su zona con 14 puntos, ratificó su buen momento, fue letal y se aprovechó de Lituania que marcha último sin unidades.

El pasado domingo ante Suiza (0-0), la Azzurra concretó un récord: 36 encuentros invicto. Quebró la marca de 35 que ostentaban España (2007-2009) y Brasil (1993-1995). Italia acumula 29 triunfos y 8 empates, todos con Mancini como entrenador

Por su parte, España, con goles de Pablo Fornals y Fernando Torres, obtuvo un triunfo importante con el 2-0 ante Kosovo, que le permitió sacar más ventaja sobre Suecia en el grupo B. Los suecos, con dos partidos menos, quedaron a cuatro de la cima con la derrota 2-1 ante Grecia.

Inglaterra, puntero del grupo I, empató con Polonia por 1-1. Bélgica derrotó por 1-0 a Belarús y comanda el grupo E, mientras que Alemania goleó a Islandia por 4-0, y reafirmó su condición de líder en el grupo J. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?