La fiesta de Timbó en Jardín América

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 23:10hs.
Fútbol
Fútbol

Este miércoles, Timbó de Jardín América cumple 60 años. Por tal motivo, comisión directiva, cuerpo técnico y simpatizantes del club, organizaron una caravana celebrando el aniversario "del verde".

Bombos, platillos, globos, bocinazos, se hicieron presentes en la fiesta, donde varias familias, quiénes siempre alientan al elenco cada vez que juega, hoy se reunieron cada uno en su vehículo rumbo a las instalaciones del club como para conmemorar este día tan especial.

Su actual presidente, Waldemar Fernández dijo: "para mí es un orgullo, nací en el club jugando y hoy me toca la presidencia, además, no hay nada más lindo que ver a niños, jóvenes y adultos practicando en nuestro club el deporte que más le guste, con el objetivo que más gente se sume y poder seguir creciendo".

La hinchada del "verde loco" llegó con sus tambores sonando, poniéndole ritmo a la caranava, son los simpatizantes que siguen a Timbó en todos lados. Su público acaparó la atención en varias localidades cuando el elenco jardinense desarrollaba un partido de visitante.

Ahora, en lo futbolístico, se están preparando para el próximo provincial, que inicia el 19 de septiembre y tiene como primer compromiso visitar a Central Iguazú en la ciudad de las cataratas aún a horario a confirmar.

La fiesta de Timbó en Jardín América
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?