jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Podaba un árbol en su casa y murió al recibir una descarga eléctrica

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 16:46hs.
Podaba un árbol en su casa y murió al recibir una descarga eléctrica
Se presume que el hombre murió hace dos días, en su propiedad. Fotos: Carina Martínez.
Se presume que el hombre murió hace dos días, en su propiedad. Fotos: Carina Martínez.

Un hombre de 75 años fue encontrado muerto, este mediodia, como consecuencia de la descarga eléctrica que recibió al tomar contacto con una cadena sujeta a una de las ramas del árbol que estaba podando, en su propiedad.

El hecho fatal ocurrió a la altura del kilómetro 1050 de ruta nacional 14, municipio de San Pedro, tratándose de Martin H. (75), quien fue encontrado sin signos vitales en la parte posterior de la vivienda y con una de sus manos prendida a una cadena sujeta al árbol por donde pasaba una línea de eléctrica. La mano del fallecido, en particular la parte de los dedos, llegó a calcinarse por la potente descarga.

En el lugar se observan también ramas cortadas, por lo que, está claro que el hombre, que vivía solo, estaba realizando podas aunque la muerte pudo haber ocurrido hace ya dos días, tiempo que uno de sus amigos llevaba sin lograr comunicarse y fue el motivo que lo llevó a ir hasta la casa y toparse con el cuerpo de Martin, ya sin vida, este mediodía.

En el lugar trabajó personal policial dependiente de la Unidad Regional XIV de San Pedro como así también Criminalística. Estuvo también el jefe del distrito de Energía de Misiones y personal, quien solicitó a la población extremar los cuidados al momento de realizar alguna tarea en cercanías a una red eléctrica y en todo caso solicitar ayuda previa al personal del distrito. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias