Javier Gortari, precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos

“Cristina nos pidió que trabajemos en cada rincón de la provincia para tener la vida que queremos”

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 12:55hs.
“Cristina nos pidió que trabajemos en cada rincón de la provincia para tener la vida que queremos”
“Cristina nos pidió que trabajemos en cada rincón de la provincia para tener la vida que queremos”

El precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos por Misiones, Javier Gortari mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal en la antesala a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este próximo 12 de septiembre.

El ex rector de la Universidad de Misiones y actual precandidato de la lista “Celeste y Blanca”, sobre su reunión con la máxima referente del Frente de Todos a nivel nacional comentó: "Charlamos sobre temas relacionados a la provincia de Misiones y cómo vamos saliendo adelante de a poco en el contexto pandémico que venimos atravesando en nuestro país"

“Puntualizamos sobre la reactivación económica que está teniendo el país que también se va a ver reflejada en mi querida provincia de Misiones”, manifestó Gortari.

Gortari agradeció a Cristina Fernández por el recibimiento y el apoyo recibido. “Somos la lista que va poner en el congreso la fuerza de este gobierno nacional y popular que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández para poner nuevamente a la Argentina de pie”, destacó.

Además aprovechó para comentar a la vicepresidenta acerca de los proyectos y propuestas que vienen trabajando de cara a integrar el congreso nacional.

“Hablamos de diversos proyectos productivos, de esta situación difícil de pandemia que nos tocó vivir, del plan de vacunación que nos permitió empezar a recuperar la vida y que tiene a la economía nuevamente en marcha con índices en crecimiento” agregó.

Para cerrar el candidato a diputado nacional resaltó “cómo todos saben, el 12 de septiembre se desarrollarán las PASO para decidir candidatos a diputados nacionales.  En este escenario, nuestro objetivo es acompañar el esfuerzo del gobierno nacional para lograr la mayoría legislativa que le permita avanzar con sus proyectos para tener la provincia que queremos y que modelo de País queremos”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?