Poner a Misiones en agenda de Nación, el principal objetivo de Arjol

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 12:11hs.
Poner a Misiones en agenda de Nación, el principal objetivo de Arjol
Poner a Misiones en agenda de Nación, el principal objetivo de Arjol

El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos, Martín Arjol, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva de cara a las elecciones del próximo domingo, 12 de septiembre.

 “Estoy cumpliendo mi segundo mandato como concejal en Posadas. Tuvimos desafíos que tuvimos enormes en la política en el ámbito del contexto que está Argentina con la necesidad de discutir el rumbo que requiere de capacitación y compromiso con los vecinos de Posadas”.

 “Siempre el campo y la chacra estuvo en la mesa de mi familia por eso estoy muy contento con el equipo de trabajo. En los últimos 20 años los planes sociales han aumentado pero también la pobreza, hay que discutir cuál es el rol del plan social en el que sea una herramienta para acompañar a la persona en el momento complicado pero a la vez capacitar y formar para su inserción laboral, ese es el camino que tenemos que dar”, dijo.

 Además comentó que otra de sus propuestas tiene que ver que en el último momento Misiones ha quedado descolgada de Argentina, “como un ejemplo tenemos a la Zona Franca que nunca nadie nos explicó porqué la ley fue vetada y necesitamos conocer las razones. La discusión es cómo podemos plantear ante Nación los problemas de Misiones, hay que plantear a nivel regional, hay necesidad de obras de infraestructura que no lo puede hacer un municipio o provincia sino que tiene que venir de Nación”.

 “Estamos entusiasmados por el escenario que estamos viviendo, comenzamos a hacer el cierre de campaña recorriendo los barrios de Posadas”, concluyó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?