viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Bolivia planea cambiar medio equipo para visitar a la Argentina

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 10:13hs.
Bolivia planea cambiar medio equipo para visitar a la Argentina

El entrenador del seleccionado boliviano, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo para visitar el próximo jueves a Argentina por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tras la derrota ante Uruguay (4-2) en Montevideo, el cuestionado Farías analiza cambiar medio equipo para jugar el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental.

Según adelantó este martes la prensa boliviana, podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en ofensiva.

Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

 El plantel de la "verde" se quedó en Uruguay, se entrenó en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting y este martes a la tarde viajará hacia Buenos Aires.

Con estas variantes, la formación sería con Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

Bolivia ocupa la novena posición en las Eliminatorias con 6 puntos y en el inicio de la triple fecha empató 1-1 contra Colombia en la altura de La Paz.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias