A pocos días de su estreno, Sex Education lanzó el tráiler de la tercera temporada

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 9:26hs.
A pocos días de su estreno, Sex Education lanzó el tráiler de la tercera temporada
A pocos días de su estreno, Sex Education lanzó el tráiler de la tercera temporada

La exitosa serie de Netflix, Sex Education regresará a la plataforma con su tercera temporada el próximo 17 de septiembre. Después de dar a conocer algunas imágenes y un teaser, la ficción finalmente lanzó su tráiler extendido, el cual muestra en detalle lo que sucederá en esta nueva tanda de episodios. 

En esta nueva temporada, los seguidores de la serie se van a encontrar con muchas novedades, como los significativos cambios y la relación entre Eric y Adam, que a partir de los próximos capítulos será oficial. 

Mientras tanto, la nueva directora Hope, que es interpretada por Jemima Kirke, intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue. Con respecto a Aimee, veremos cómo descubre el feminismo, mientras que Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

La nueva temporada de Sex Education está compuesta por ocho episodios. Como era de esperar, volveremos a ver los rostros protagonistas de la historia, como es el caso de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

Sin embargo, la tercera temporada también contará con nuevos personajes. Dicho esto, Jason Isaacs dará vida a Peter Groff, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff. Luego nos encontraremos con Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llega a Moordale. Y por último, los fanáticos de la serie de Netflix conocerán a Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?