Pozo Azul

A punta de pistola robaron la camioneta de la cooperativa de Polvorín

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 8:30hs.
A punta de pistola robaron la camioneta de la cooperativa de Polvorín
A punta de pistola robaron la camioneta de la cooperativa de Polvorín

Un violento asalto a mano armada se registró anoche en Colonia Polvorín, municipio de Pozo Azul. Delincuentes maniataron a un socio de la cooperativa Agrícola y Forestal y se llevaron una camioneta Ford Ranger, cabina simple tracción 4x4 de color blanca.  

De acuerdo a lo detallado a El Territorio por parte de la comisión de la entidad, uno de los socios fue a brindar asistencia cuando le apuntaron con un arma de fuego.

“Llegó un sujeto a la cooperativa pidiendo auxilio para estirar un móvil que se había roto, el chofer salió para ir a hacer la gauchada y cuando iban le apuntaron con un arma, le sacaron la camioneta, lo ataron con precintos de manos y pies y lo dejaron, ni bien salieron con la camioneta el muchacho salió corriendo a pedir ayuda” detallaron.

El hecho genera enorme impotencia entre los colonos socios ya que el móvil es utilizado para transportar materia prima, teniendo en cuenta que la cooperativa trabaja con la elaboración de quesos y cultivo de maíz. 

El vehículo fue adquirido mediante un subsidio que recibieron por parte del gobierno provincial.
En la zona, los uniformados montaron un amplio operativo a fin de recuperar el vehículo y dar con los responsables del robo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?