Zenón llega a Posadas con los animales de su granja

Adquirí tu entrada con descuento de Club El Territorio
miércoles 08 de septiembre de 2021 | 0:01hs.
Zenón llega a Posadas con los animales de su granja
Zenón llega a Posadas con los animales de su granja

El agricultor Zenón llega a Posadas junto a sus sobrinos y animales para animar la tarde del sábado 11.  Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo son quienes lo acompañan día a día en su granja y esta vez se presentarán en el auditorio del Instituto Montoya a las 17, con la participación especial Peppa Pig y los Minions. 

En un espectáculo que tiene una duración de casi una hora y media  “Susanita,  la sobrina de Zenón,  va a presentar a  todos los animales de la granja con canciones. Va a haber  juegos, es interactivo para toda la familia y van a haber sorpresas, premios y canciones con invitados especiales”, expresaron desde la organización. 

Hay que apurarse a conseguir las entradas porque quedan muy pocos lugares, tal es así que agregaron una función a las 15 y también quedan sólo algunas butacas disponibles. Para obtener el ticket de ingreso a cualquiera de las dos funciones (con un valor a partir de 800 pesos), los interesados pueden dirigirse a la librería del Instituto Montoya ubicado en Ayacucho esquina La Rioja  y para tener más chances se puede  participar del sorteo que Club El Territorio está organizando a través de Instagram. 

Aquellos que deseen más información o tengan alguna duda pueden comunicarse a través del número 3764547732. 

Para quienes están en Oberá, Los Amigos De la Granja se acercan el domingo 19 a las 18:30 en el Parque de Las Naciones y ya están a la venta las entradas anticipadas desde 600 pesos y además sortean 20 entradas gratis a través del Facebook Llegan Los Amigos De La Granja La Vaca Lola.


La granja de Zenón es la segunda serie creada de El Reino Infantil (productora argentina), presentada en 2011. La serie trata sobre un agricultor, dueño de una granja con animales parlantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?