Una confirmación y dos dudas en el once inicial que ensayó Scaloni

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

La selección argentina se entrenó ayer en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Bolivia. Lo más importante es que Juan Musso será el arquero.

El uno de Atalanta reemplazará a Emiliano Martínez, quien el pasado lunes regresó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Si bien era casi un hecho que el surgido en Racing iba a tener su chance, Lionel Scaloni prácticamente lo confirmó con los trabajos realizados en la práctica.

Las otras dos ausencias obligadas serán las de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, jugadores de Tottenham que también volvieron a Inglaterra. Sin precisiones por parte del entrenador, lo más probable es que en defensa ingrese Germán Pezzella y que en ataque se sume Nicolás González o Alejandro Gómez.

A la espera de la práctica de esta jornada, y en caso de que Scaloni sólo haga las tres variantes obligadas, la selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

Se reincorporó Rossi

El arquero de Boca, Agustín Rossi había sido citado a raíz de la lesión de Franco Armani, quien ya fue desafectado.

El guardameta de River padece una sinovitis en la rodilla derecha y Scaloni no quería quedarse sólo con dos arqueros ante la partida de Dibu Martínez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?