Su hija hizo la denuncia ante la Policía

Jardín: preocupación por la desaparición de un remisero

Miguel Aghelin (42) fue visto por última vez el domingo. Dijo que lo habían amenazado y que lo estaban siguiendo
miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Jardín: preocupación por la desaparición de un remisero
Jardín: preocupación por la desaparición de un remisero

Los días pasan y la preocupación en la localidad de Jardín América aumenta. Hoy se cumplen 72 horas desde que no se tienen noticias de Víctor Miguel Aghelin, de 42 años. Su hija denunció que tenía amenazas y sus compañeros de trabajo confirmaron que lo estaban siguiendo.

Según pudo reconstruir El Territorio, su hija Pamela (22) fue quien denunció a las autoridades locales su desaparición. Dijo en sede policial que no sabe nada de su padre desde el domingo 5 de septiembre e incluso señaló que “teme que algo malo le haya sucedido”.

El señor Aghelin trabaja en horario nocturno como remisero y la denunciante manifestó que la última vez que lo vio fue el sábado a la noche. En esa oportunidad el hombre le dijo que se sentía perseguido por un vehículo desconocido e incluso expresó que su ex concubina lo había amenazado. 

Después, hablaron mediante mensajes en horas de la madrugada, cerca de la 1. Fue la última que pudo comunicarse con su progenitor, ya que el domingo tenía que jugar al fútbol, pero nunca apareció. Le llamó y le mandó varios mensajes, pero el teléfono aparece como apagado.

Por el caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, cuyas autoridades coordinaron las acciones tendientes a esclarecer lo sucedido y ubicar al hombre. Al respecto, se relevaron testimonios de sus compañeros de trabajo y se dio aviso a todas las dependencias.

Reconstrucción

“Mi papá siempre viene a dormir a casa de mi abuela, que queda en el barrio Virgen de Itatí, cuando terminaba su horario laboral. Pero nunca llegó, por eso nos preocupamos. Supimos que dejó el auto en un taller porque tenía miedo que le apedreen, dejó ahí por voluntad propia pero después de eso no se supo más nada, incluso el auto continúa en el taller”, expresó Pamela en diálogo con El Territorio.

Más allá de esos motivos, sabía que el vehículo tenía algunas dificultades para encender, pero de todas formas no se explica por qué su progenitor no volvió a buscarlo al mecánico.

A su vez, un colega de Víctor precisó: “Tres hombres llegaron al trabajo preguntando por él en un Fiat Uno, por tal motivo le avisamos y por eso él dejó el auto en el taller para prevenir que lo dañen”.

El entrevistado añadió que Aghelin se fue a su casa caminando, pero que al parecer los tres sujetos que lo fueron a buscar lo esperaban por el camino.

Víctor Miguel es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Tiene una cicatriz en el estómago porque se operó del apéndice. Además, la hija describió que no recuerda qué ropa llevaba puesta al momento de verlo por última vez.

Por cualquier información se solicita acercarse a la comisaría más cercana o llamar a los número de emergencia de la Policía de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?