jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Buscan bomba

Santo Pipó, sin agua desde el domingo

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Santo Pipó, sin agua desde el domingo

Tras la rotura de la bomba de agua que abastece a Santo Pipó, vecinos de la localidad deben cuidar las reservas que tienen. El problema surgió el último domingo y por tal motivo, miembros de la cooperativa de agua de la localidad, viajaron ayer hasta Capital Federal para traer una nueva bomba. Así lo explicó la intendente de Pipó, Mabel Cáceres.

“Personal de la cooperativa estarían llegando mañana (por hoy) a la mañana a Capital Federal. Ni bien tengan la nueva bomba van a salir de regreso y a mas tardar llegarían en horario nocturno, por lo que se estima que la puesta de la nueva bomba se daría el jueves”.

Además, la jefa comunal comentó que mientras tanto, llevan agua a los distintos domicilios con los bomberos de la Policía de Misiones y con ayuda de bomberos voluntarios de la localidad vecina de Gobernador Roca.

Cáceres señaló también que mañana ni bien se instale la nueva bomba ya se normalizaría el servicio para todos los usuarios. “Si esperamos que traigan una nueva bomba por encomienda la gente del Imas va a tardar más días, por eso optamos que nuestra propia gente vaya a buscar para que se solucione lo más antes posible”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias