viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

La muerte no existe y el amor tampoco 
Cine.ar Play
Emilia viaja a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. Un viaje al pasado en el que revive esa amistad mágica y aparece su primer amor. Con Justina Bustos y Antonella Saldicco.

La directora
Netflix
En una prestigiosa universidad estadounidense, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés. Con Sandra Oh.

Frutos extraños
Leila Guerriero
El periodismo debe echar mano de todos los recursos de la narrativa para crear un destilado, en lo posible, perfecto: la esencia de la esencia de la realidad”, asegura Leila Guerriero. Así lo demuestra en ‘Frutos extraños’, una recopilación de crónicas impensadas.

Dos soledades
Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa
La conversación perdida entre dos Nobel, exponentes de la literatura universal. El origen del boom narrado por sus protagonistas. En septiembre de 1967, unos jóvenes Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa se reunieron en Lima para hablar de literatura.

Métele al perreo
Daddy Yankee
‘Métele al perreo’, el nuevo  reguetón de Daddy Yankee, escala posiciones en las listas de reproducción en español. Se trata del más reciente corte del artista puertorriqueño, cuyo video grabado en su país, sumó más de 16 millones de vistas en una semana.

Inmuno- fluorescencia
Valerio Rinaldi y Los Extravagantes
Inmuno-fluorescencia es el disco con el que Valerio Rinaldi eligió celebrar sus 35 años de música. El álbum fue grabado con su banda, Los Extravagantes, integrada por Hernán Guerra (bajo) y Mauro Galosi (batería), con la participación de músicos invitados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias