Propuestas

Gortari se reunió con funcionarios de la Nación

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Gortari se reunió con funcionarios de la Nación
Gortari se reunió con funcionarios de la Nación

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos de Misiones, lista “Celeste y Blanca”, Javier Gortari, se reunió  entre otros con el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Propuso, en caso de ser candidato y llegar a ser legislador,  transformar la herramienta de conectar igualdad en una ley que  permita recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

El encuentro con Trotta sirvió, según se destacó, sirvió para fortalecer los conceptos que tienen a la educación como un eje fundamental y pensado dentro de un modelo integral de desarrollo económico y social. “Desde allí apostamos a invertir en los recursos que generen más inclusión y más derechos”, afirmó Gortari en dicha reunión.

Lo previo representa parte de la agenda de campaña del precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, lista “Celeste y Blanca”.

También con Kulfas

Además de Trotta también se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas. Con este funcionario, abordó la economía de la provincia de Misiones. “Nosotros pensamos en una economía industrialista, que genere valor agregado porque eso conlleva creación de trabajo, aumento del poder adquisitivo y estímulo al consumo, lo que revierte a la producción, generando así el círculo virtuoso de la economía que ha caracterizado a los gobiernos peronistas”, manifestó el ex rector de la Universidad de Misiones y actual precandidato a diputado nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?