jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Falleció en Wanda el reconocido periodista y escritor Ángel Polo

martes 07 de septiembre de 2021 | 20:15hs.
Falleció en Wanda el reconocido periodista y escritor Ángel Polo

Luego de padecer una prolongada enfermedad, falleció en la noche del lunes en Wanda, el reconocido periodista y escritor platense Ángel Polo.

Nacido en La Plata, ejerció su profesión en la Universidad Nacional de esa ciudad, radicándose en Colonia Wanda a principios de los años 80, junto a su esposa la médica Delia Uzal e hijo Marcos Polo.

En su trayectoria como escritor nos deja un sinnúmero de libros, entre ellos dos en homenaje a su pueblo adoptivo –juntamente con el descendiente de pioneros Enrique Jeleñ-: “Colonia Gobernador Lanusse, el Paraíso Perdido”, y “La Juan XXIII”.

En las cuatro décadas vividas en Colonia Wanda, Polo fue un vecino comprometido con toda la actividad social, literaria y comunitaria.

Referente e impulsor también del turismo en las 3 Fronteras; asimismo Director de Turismo de la Municipalidad Wanda, y miembro del Rotary Club de Puerto Esperanza.

En tanto que en su faceta literaria, colaboró con numerosas publicaciones nacionales e internacionales; como así también con este Diario (El Territorio).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias