Buscan a un hombre que desapareció tras salir de su trabajo en Jardín América

La familia de Victor Miguel Aghelin denunció que el hombre no regresó a su casa tras su trabajo, y que horas antes, personas en un Fiat Uno preguntaban por él en su trabajo. El hombre había recibido amenazas anteriormente.
martes 07 de septiembre de 2021 | 19:37hs.
Buscan a un hombre que desapareció tras salir de su trabajo en Jardín América
Buscan a un hombre que desapareció tras salir de su trabajo en Jardín América

Desde el domingo familiares de Victor Miguel Aghelin (42) lo buscan intensamente en Jardín América. La última vez fue visto el sábado por la noche y el domingo, al no tener noticias suyas, la familia radicó la denuncia. Según allegados al hombre, tres hombres en un Fiat Uno habían preguntado por él horas antes de que se lo viera por última vez.

Pamela, hija de Victor, dialogó con El Territorio y contó: "la última vez que lo vi fue sábado a la noche, en su trabajo donde cumple horario nocturno de 18.00 a 06.00. Me envió unmensaje a la 1.00 del domingo preguntándome si estaba despierta", desde entonces Pamela no tuvo más notiicas de su Padre.

"Mi papá siempre viene a dormir a la casa de mi abuela que queda en el barrio Virgen de Itati, cuando termina su horario laboral, pero este domingo nunca llegó, y por eso nos preocupamos", explicó la hija. Quien además agregó que "supimos que mi papá dejó el auto en un taller porque tenía miedo que se lo apedreen, dejó ahí por voluntad propia pero después de eso no se supo mas nada, incluso el auto continúa en el taller". 

Victor Miguel es de tez blanca, 1,75 metros de estatura, tiene una cicatriz en el estómago porque se operó del apéndice. La hija no recuerda qué ropa llevaba puesto el hombre al momento de verlo por última vez.

La preocupación de la familia se acentuó cuando un colega de Víctor les indicó que "tres hombres llegaron al trabajo preguntando por él en un Fiat Uno, por tal motivo, le avisamos y por eso él dejó el auto en el taller para prevenir que le dañen", explicó el hombre que prefirió mantener oculta su identidad.

La familia de Víctor realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Jardín América y declararon que Victor había recibido amenazas anteriormente, por tal motivo, se trabaja en el caso averiguando sobre donde puede estar Victor, como así también sobre el auto en el que el grupo de personas lo estaba bucando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?