En el marco del 102° aniversario de la ciudad

Comenzó una edición especial de la feria "Eldorado Produce"

martes 07 de septiembre de 2021 | 9:11hs.
Comenzó una edición especial de la feria "Eldorado Produce"
Comenzó una edición especial de la feria "Eldorado Produce"

Este martes comienza la tradicional feria Eldorado Produce, en el marco de la conmemoración del 102 aniversario de la ciudad.

La feria está destinada a que más de 200 productores, artesanos y emprendedores tengan una vía de comercialización directa con los consumidores.

Durante el desarrollo del evento, el público podrá adquirir productos de la chacra y pre-elaborados como pan casero, pickles, mermeladas y licores artesanales.

Además se ofrecen plantas presentadas por los viveristas de la ciudad, artesanías, y manualidades.

A diferencia de otras oportunidades donde los expositores se turnaban en los días de presentación de sus productos, la baja de contagios de Covid 19 permitió que todos pudieran estar presentes los cuatro días que durará la feria.

"Para nosotros fue una muy buena noticia, ya que podremos estar los 4 días vendiendo", expresó Artemio, uno de los expositores.

En el mismo sentido se manifestó Alicia quién resaltó que "las ferias siempre nos vienen bien porque nos permite que la gente sepa lo que hacemos y podamos vender nuestros productos. A veces se vende un poco más, otras veces no tanto, pero siempre se vende algo y la gente ya se acostumbró a venir a comprar algo porque lo necesita o para hacer algún obsequio".

La feria se llevará a cabo hasta el viernes 10 de septiembre en la Plaza Sarmiento del km. 9, en el horario de 7 a 21.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?