Garupá

Amenazó a los tiros y en su casa hallaron cosas robadas

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven que había amenazado con disparos a otro y en su vivienda hallaron varios elementos presuntamente robados.

Según detallaron fuentes oficiales de la fuerza, el allanamiento se realizó ayer a la mañana en un inmueble ubicado en el barrio Fátima de Garupá, luego de una denuncia por amenaza con un arma de fuego ocurrida el pasado 22 de julio.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un revólver calibre 22 con seis municiones en el tambor, dos cachas de un revólver y cartuchos de diferentes calibres. Además, se secuestró un cuchillo tipo puñal, una notebook con su respectivo cargador, cuatro teléfonos celulares, un taladro portátil, un atornillador de impacto con cargador, diferentes herramientas, perfumes importados y elementos de peluquería.

La investigación se inició con la denuncia de una mujer de 47 años, quien relató que el señalado habría amenazado a su hijo de 22 años y efectuado un disparo con un arma de fuego que impactó en una pared de su vivienda.

Luego de varias líneas investigativas, dependencias de la Unidad Regional X, con el apoyo de la Dirección Guardia Infantería, inspeccionaron la morada donde se detuvo al acusado, se incautó el arma de fuego y también elementos relacionados con hechos de robo ocurridos en la jurisdicción.

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del juez Marcelo Cardozo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?