Nuevo capítulo para Villa y Boca

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

Después de una larga controversia, el colombiano Sebastián Villa ya está en condiciones de reintegrarse a los entrenamientos en Boca, luego de haber cumplido con el aislamiento obligatorio. Así, el Xeneize ahora deberá decidir qué hacer con el jugador, mientras el conflicto sigue vivo por la vía legal.

Por lo pronto, el jugador podría haberse integrado ayer a las prácticas, pero como el próximo partido de Boca será el martes 14 de septiembre en La Bombonera ante Defensa y Justicia, el cuerpo técnico decidió darles dos días libres a sus jugadores: domingo y lunes.

De esta manera, ayer no hubo entrenamiento en Ezeiza. Claro, con el parate por las elecciones en Argentina el próximo fin de semana, tenían un poco de margen para el descanso.

Así las cosas, hoy será el día en el que Sebastián Villa deba presentarse a entrenar en Boca. El cuerpo técnico espera que se haga presente primero para mantener una charla con él. Además, seguramente hablará con sus compañeros, después del conflicto que inició al exigir su traspaso del club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?