viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Colonia Delicia

Secuestraron una tonelada de droga en una zona de montes

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Secuestraron una tonelada de droga en una zona de montes
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 10 “Eldorado”. Foto: Gendarmería Nacional
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 10 “Eldorado”. Foto: Gendarmería Nacional

Envueltos en nylon negro y cinta de embalar, y que a su vez estaban escondidos debajo de una gran cantidad de ramas y malezas de la zona, fueron encontrados abandonados 38 bultos de marihuana, en medio de una zona de montes de la localidad de Colonia Delicia. Y que en total arrojó un peso total de más de una tonelada de dicha droga.

La intervención se dio en medio de un operativo desplegado el domingo por la noche por efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería Nacional (GNA).

Los pesquisas llegaron hasta el estupefaciente luego de seguir el rastro de un vehículo sobre un camino vecinal de la mencionada localidad y que conducía a una zona de espesa vegetación.

Y tras un rastrillaje por la zona los gendarmes se toparon con 1.311 paquetes de marihuana, cuyo peso total arrojó un total de 1.035 kilogramos.

El secuestro y posterior conteo estuvo a cargo de integrantes de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería. Y todas las actuaciones durante el procedimiento fueron remitidas al Juzgado Federal de Eldorado.

 

En cifras

1.311 El conteo de la droga secuestrada en Colonia Delicia arrojó 1.311 panes de marihuana, distribuidos en 38 bultos. Y cuyo peso total fue de 1.035 kilos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias