viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

En Posadas y Puerto Rico

Los Mitá regresan con dos conciertos en vivo

La banda oriunda de Dos de Mayo lanzó su nuevo espectáculo ‘Gracias’, con dos fechas: el 2 y 3 de octubre

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Los Mitá regresan con dos conciertos en vivo
Los Mitá se presentarán el 2 de octubre en Posadas y al otro día en Puerto Rico.
Los Mitá se presentarán el 2 de octubre en Posadas y al otro día en Puerto Rico.

La banda Los Mitá regresa a los escenarios con Gracias, una propuesta que conjuga un cancionero con ritmos de la región y anécdotas y vivencias de la Tierra Colorada, siempre desde la impronta de las raíces y el humor.

Esta vuelta a la música en vivo luego de un largo tiempo sin presentaciones por la pandemia, será con dos show programados para el primer fin de semana de octubre.

Así, las fechas son el sábado 2 de octubre a las 21 en el auditórium del Instituto Montoya, y el domingo 3, también desde las 21, el concierto tendrá lugar en el Teatro San Martín de Puerto Rico.

“Las entradas ya están a la venta en las boleterías de las salas y queremos que estos conciertos sean una verdadera fiesta familiar”, indicaron de la agrupación liderada por Bichy Vargas.

Y con esta premisa, detallaron que los menores de 13 años no pagarán entrada y que todo estará regido por estricto protocolo sanitario, y con la capacidad de los teatros limitada.

El nuevo show
El espectáculo titulado Gracias por la banda oriunda de Dos de Mayo promete dos fechas con emociones, artistas invitados y claro, toda la energía y alegría que transmite la formación que navega con igual prestancia los ritmos del chotis como del chamamé.

Los Mitá se destacan por su poesía que refleja a la gente de la tierra, sus vivencias y costumbres sencillas, mientras que las melodías abrevan en la música regional y, manteniendo desde sus inicios la conexión con el público mediante el humor y la identidad.

“Con estos shows queremos dar gracias a la música que nos brinda la posibilidad de reencontrarnos, de poder sembrar las cosas lindas que salen desde el alma, de compartir con el otro”, expresaron los músicos y añadieron: “Es un tiempo para decir gracias, a la gente que nos tendió una mano, y por el simple y profundo valor que tiene el estar vivo”.

Los Mitá presentarán en el escenario a Darío Vega en batería; en el bajo, Puchy Kuhn; en el acordeón, Yoni Mombage; en la guitarra, Lucho Fassa; en teclado, percusión y dirección musical Gabriel Ferber, y Bichy Vargas en la voz.

Los artistas invitados son la pareja de bailarines Damián Kuzuka y Luisella. Además, Petty Martínez presentará al ‘Revirero’, su nuevo personaje.

 

Para agendar

Los Mitá en concierto
La banda de Dos de Mayo se reencontrará con el público con el show ‘Gracias’, con artistas invitados. El 2 de octubre a las 21 en el Montoya de Posadas y, el 3 en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas, en las boleterías. Más información en redes @Los-Mitá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias