jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Agenda cotidiana

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Iván Noble. Acompañado de Rubén Casco en teclado, vuelve Iván Noble para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas. El jueves 16 de septiembre a las 21 en el auditórium Montoya. Entradas en la boletería o ticketway.com.ar.

Los Mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show con mucha música y la impronta del humor; también habrá artistas invitados. Será el sábado 2 de octubre en Posadas: a las 21 en el auditórium Montoya y, el domingo 3 la presentación será en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas disponibles en boletería de los teatros. Para saber más, en redes @los-mitá.

Amigas. Dirigida por Adrián Vázquez, la obra Amigas desgraciadas invita a repensar la sororidad. El 18 de septiembre, en Sala Tempo. Reservas al 3764-271028.

Quiroga: HQ: Cuentos de Esta Selva, muestra interactiva para toda la familia. Abierto a todo el público, sábados de 15 a 19. Reservas en parquedelconocimiento.com

Yaparí. Todo el mes se puede visitar la nueva muestra Paisajes de nuestra tierra, en el Museo Juan Yaparí, compuesta por obras pertenecientes al acervo de esta sala. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que los sábados, domingos y feriados, de 15 a 20. En la visita se podrán observar obras de diferentes autores como Ramón Ayala, Zygmunt Kowalski, Mandové Pedrozo, Juan Carlos Malieni, Alberto Mathot, Carmen Franciosi y Helga Henkel; donde destacan la belleza de la Tierra Colorada. Para saber más, en redes @museo-juanyaparí.

Areu Crespo. Muestra homenaje a Mariano Areu Crespo en el Centro de Arte del Parque del conocimiento. Trazos de identidad tiene 25 obras del artista que son hoy patrimonio provincial. Visitas de jueves a domingo, con reservas.

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Centro Cultural Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

Panorama: yo y mi. María Romi Colman expone en la galería de arte Tensor, ubicada en la galería Vía del Sole, La Rioja 2066. El cierre de Panorama: yo y mi, será el viernes a las 19, con la artista invitada Giuliana Pinzone, y música en vivo. Evento gratuito, por protocolo se recomienda reservar lugar, desde Instagram @tensorcontemporaneo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias