jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Las Pelotas y un regreso con propuesta acústica y la energía de siempre

martes 07 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Las Pelotas y un regreso con propuesta acústica y la energía de siempre

La propuesta de presentar un show al estilo de los recordados Unplugged de MTV, con versiones acústicas, cuidado sonido y una notable puesta en escena de luces y gráficas, por la que optó Las Pelotas en su regreso a los shows en vivo, durante el fin de semana en el porteño teatro Gran Rex, derivó en una lógica explosión de energía contenida que, para alegría de la banda y los fans, se pareció bastante a los tradicionales conciertos del grupo.

Las restricciones sanitarias todavía vigentes -que por ejemplo no permite aforos completos ni circulación de personas dentro del recinto- fue la excusa perfecta para recrear en escena el disco Versiones desde casa, lanzado en pleno confinamiento, con canciones de distintas épocas recreadas en un estilo reposado.

Los conciertos del sábado y el domingo pasados, fueron el primer contacto de la banda con su público en Buenos Aires, desde el lanzamiento de Es así (2020), y de Versiones desde casa (2021). La próxima presentación de la formación liderada por Germán Daffunchio será el viernes en Rosario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias